Saltar al contenido

Descargar Borderlands 2 : La Chasse au Gros Gibier de Sir Hammerlock para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Borderlands 2 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

En “Sir Hammerlock’s Big Game Hunt”, los jugadores exploran un territorio inexplorado, en las profundidades de Pandora Marshes, donde se ha estrellado una enorme nave Hyperion. Se dice que los restos contenían toneladas de botín. Pero cuidado, las criaturas mutantes y los ejércitos de salvajes no te dejarán ir.

¡Saludos, buscacámaras!

Soy Sir Hammerlock y tengo una pequeña sugerencia para ti. Eres un rudo con sobrearmas, ya has salvado el mundo, saqueaste un tesoro pirata y asesinaste a cientos de otros rufianes con sobrearmas para escalar todos los rangos del ranking mundial …
Pero !
¿Alguna vez peleaste con un Ranger del tamaño de una casa? ¿Alguna vez has luchado contra un bandido chamán místico que puede subir de nivel a sus compinches a voluntad? ¿Alguna vez te has enfrentado a Scaylions, Boroks, Spores y Savages?

Como todavía no ha estado en ninguna de mis pequeñas excursiones a las inhóspitas tierras de Aegrus, me tomo la libertad de responder por usted: “No, sir Hammerlock, dice usted. No hice ninguna de estas cosas. Pero, por favor, dígame rápidamente: ¿qué debe hacer un bandido bien asesorado como yo para participar en estos divertidos y sangrientos juegos? “
¡Excelente pregunta! Mi caza mayor comienza hoy. Únete a mi expedición para vivir aventuras nunca antes vistas: nuevos vehículos y entornos, nuevos modelos de personajes, nuevas armas, nuevas caras … ¡hay algo para todos!

Incluso puede ver a un hombre besando a un skag en la boca *, pero dependiendo de sus orientaciones personales, esto podría ser algo que haya visto algunas veces antes.
Para concluir, permítame, el gran Sir Hammerlock, recordarle esto: ¡las Tierras Fronterizas lo están esperando!

* Nota importante: esto no es en absoluto parte del contenido descargable;)

borderlands2pack