Saltar al contenido

Descargar Borderlands 2 para MAC

👉Descargar👈

¿A tu Mac le gustaron los primeros Borderlands? Le encantará este episodio completamente nuevo repleto de nuevas funciones.

Llega una nueva referencia del juego de disparos. Juega como uno de los 4 Ark Hunters y enfréntate a un mundo gigantesco de criaturas y sociópatas, sin mencionar al malvado Beau Jack. Haz nuevos amigos, ármalos hasta los dientes y lucha juntos en 4 cooperativo o pantalla dividida en una búsqueda de venganza y redención en un planeta inexplorado e impredecible.

Borderlands 2 cuenta la historia de cuatro nuevos buscacámaras que luchan para liberar a Pandora del yugo de Handsome Jack, el brillante, carismático y absolutamente villano director de Hyperion Corporation.
Los jugadores lucharán a través de Pandora en un intento de evitar que Jack despierte una antigua entidad alienígena malvada llamada “El Guerrero”. Su aventura los pondrá en contacto con viejos conocidos del primer juego, entre los que reconocerán a los cuatro cazadores de Arca originales del primer Borderlands Mac: Roland, Lilith, Brick y Mordecai. Con su ayuda y la de los nuevos personajes invisibles, tendrán que derrotar a Jack, destruir al Guerrero y salvar a Pandora.

  • Nuevos personajes, nuevas clases: elige entre nuevos personajes y clases, incluido el Defensor, capaz de empuñar dos armas al mismo tiempo. ¿Dos ametralladoras? Es simpático. ¿Dos lanzacohetes? ¡Explosivo! ¿Dos rifles de francotirador? Cada uno tiene lo suyo, ¡pero por qué no!
  • Juega en línea con amigos: comparte tus aventuras con amigos en línea o en una red con un sistema integrado que te permite unirte o abandonar una campaña sin tener que volver a iniciar el juego.
  • Una historia conectada con el mundo: comienzas tu búsqueda de venganza y redención medio muerto en la tundra helada de Pandora, y la historia te acerca gradualmente a Hyperion Corporation y su malvado fundador, Handsome Jack.
  • Nuevo sistema de armas: Millones de posibles armas significan millones de formas nuevas e innovadoras de luchar contra tus enemigos en Pandora. ¡Encuentra fuego, electricidad, ácido y más en tu arsenal!
  • 87 billones de … de todo: no solo encuentras armas en Pandora, también encontrarás generadores de escudos, granadas, artefactos alienígenas, mods de clase y mucho, mucho más.
  • Un entorno completamente nuevo: desde la tundra ártica hasta una pradera peligrosa, pasando por una misteriosa cueva corrosiva, ¡descubre nuevas regiones en la impredecible Pandora!
  • Nuevos enemigos: enfréntate a una gran cantidad de nuevos enemigos, como Garogos masivos parecidos a simios, crueles guardabosques depredadores y el ejército mecánico de Hyperion, liderado por Handsome Jack.

VERSIÓN GOTY:

Descubre la versión “Juego del año” con todo el contenido de Borderlands. Un pack por valor de más de 100 €.

Esta versión incluye:

  • El juego original de Borderlands 2
  • 4 expansiones de juegos
    – Capitán Scarlett y su botín pirata
    – Campaña de carnicería del Sr. Torgue
    – La caza mayor de Sir Hammerlock
    – El asalto de Tiny Tina a la fortaleza del dragón
  • 2 nuevos personajes
    – Gaige, el Mecromante
    – Krieg, el psicópata
  • La actualización de nivel