Saltar al contenido

Descargar Borderlands 2 : Psycho Pack para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Borderlands 2 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

¡Krieg está aquí! Deja que Sir Hammerlock detalle la locura, aptitudes, habilidades y poderes de este nuevo personaje jugable: el Psycho Bandit »

Redescubre Pandora a través de los ojos amenazantes de Krieg, el bandido sádico, un personaje completamente nuevo y sexta clase jugable de Borderlands 2. Te has enfrentado a muchos sádicos en el pasado, ahora es tu turno de usar su energía y agresión a tu favor.

Cortar, arrugar, encender y explotar … ¡Recibir daño nunca ha sido tan útil y divertido!

Si ya has pasado de un lado a otro y, por supuesto, a lo largo del juego, si ya has eliminado las misiones secundarias y has volado a todos los enemigos, Krieg te trae una nueva forma de jugar. Después del Mechromancer, es el sexto aventurero disponible en forma de DLC.
Más grande, más fuerte, Krieg tiene un indicador de salud más impresionante que los demás, lo cual es bueno porque este sádico que se ha equivocado expresará todo su poder en el cuerpo a cuerpo. Krieg es de hecho el resultado de un experimento que salió mal (les dejo el placer de descubrir el video de introducción estampado con el sello del humor estúpido). El personaje todavía puede usar un arsenal tradicional, pero sus tres árboles de habilidades están orientados al cuerpo a cuerpo. Aquellos que jugaron el primer Borderlands inevitablemente pensarán en Brick y sus dos grandes puños. Para resumir el espíritu del personaje, notamos que una habilidad de Krieg permite activar Fuego Amigo. Una novedad en la serie.