Saltar al contenido

Descargar Borderlands 2 : Season Pack para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Borderlands 2 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

El paquete de temporada de Borderlands 2 Mac incluye las 4 campañas más el paquete Level Up. Una reducción del 33% en el precio de cada artículo al por menor.

EL CAPITÁN SCARLETT Y SU BOTÍN PIRATA

Explora las hostiles tierras salvajes de Pirate Bay en busca de un antiguo tesoro enterrado, un tesoro que atrae la lujuria de todos los exploradores de Pandora, incluso de los más indiferentes. Se rumorea que estaría protegido por la criatura más gigantesca y cruel de todo el planeta, pero eso no es lo que haría retroceder a un verdadero aventurero …

EL SANGRIENTO CARNAGE DE MR TORGUE

Participa en la “Carnicería sangrienta del Sr. Torgue” para descubrir si tienes lo que se necesita para ser un verdadero campeón en esta nueva historia de Borderlands 2. Lucha contra las peores criaturas de Pandora, incluidas las hordas de motociclistas, para intentar ganar botín increíble y acepta misiones de Tiny Tina, Moxxi y otros para obtener más recompensas. Y no olvides invitar a tus amigos, ¡los niveles más altos no son una tarea fácil!

GRAN CAZA DE SIR HAMMERLOCK

En “Sir Hammerlock’s Big Game Hunt”, los jugadores exploran un territorio inexplorado, en las profundidades de Pandora Marshes, donde se ha estrellado una enorme nave Hyperion. Se dice que los restos contenían toneladas de botín. Pero cuidado, las criaturas mutantes y los ejércitos de salvajes no te dejarán ir.

EL ASALTO DE TINY TINA A DRAGON KEEP

Borderlands 2: Tiny Tina ‘???? s Assault on Dragon Keep (cuarto y último DLC) es el mayor contenido adicional con Tiny Tina, que es nuestra guía y Dungeon Master en esta aventura: “Bunkers and Badasses”. Viajamos por un mundo oscuro lleno de castillos, mazmorras y bosques mágicos para luchar contra esqueletos, orcos, dragones …