Saltar al contenido

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection 2 para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

El segundo paquete de mapas para Modern Warfare® 3 Mac está disponible, con todos los nuevos mapas multijugador para Supervivencia, Operaciones especiales y también para el nuevo modo Cara a cara. Un concepto completamente nuevo para la franquicia, el nuevo modo de juego “Face-Off” permite a los jugadores competir en 1 contra 1 o 2 contra 2 en mapas de tamaño pequeño para promover duelos rápidos y acción intensa. Además de este nuevo concepto, Collection 2 se implementa con 3 mapas multijugador y 2 misiones de Operaciones especiales, ¡que ofrece a los fanáticos algo para probar sus reflejos y habilidades!

OASIS

Una vez que fue un lugar de vacaciones digno de una postal, ahora es un paraíso para otra raza de viajeros, aquellos que cambiaron sus plátanos por equipo de batalla. Elija su camino con cuidado hasta la cima de esta antigua fortaleza de piedra, ahora un resort de cinco estrellas.

INTERRUPTOR DE MUERTE
Armados con una granada electromagnética, tú y tu compañero de equipo tendréis que neutralizar un transportador ruso en territorio enemigo. Esta misión de Operaciones especiales despliega a un miembro del equipo en el campo, listo para luchar contra los enemigos que se interponen en su camino y evitar que lleguen al lugar de la detonación. Mientras tanto, su compañero de equipo mantiene la cobertura a raya, desde el alcance de su rifle de francotirador.

REVESTIMIENTO DE HIERRO
Por primera vez, póngase al volante de un tanque Abrams con una escolta completa. En el programa de esta nueva misión de Operaciones Especiales: allanamiento, eliminación y exfiltración detrás de las líneas enemigas en Hamburgo.

TARJETA ESCAPADA / FACE-OFF
Este antiguo lugar de vacaciones, con playas de arena blanca y acuarios exóticos, ahora es una carta de cara a cara y un punto caliente de violencia gratuita.

TARJETA LOOKOUT / FACE-OFF
Un peligroso laberinto de cuellos de botella y pasillos estrechos para este segundo mapa de Enfrentamiento que impulsa a tu equipo de uno o dos hombres a una base de observación excavada en una montaña desfigurada por la guerra.

MAPA GRATIS – EROSION
Ábrete camino entre antiguas ruinas mediterráneas y acueductos, usando la antigua mampostería romana como cobertura, en este nuevo mapa del modo Cara a cara.

TARJETA GRATIS – ALREDEDOR
Bienvenido a las Islas Orcadas de Escocia en este nuevo mapa de enfrentamientos, donde acantilados traicioneros, sistemas de sótanos subterráneos y los restos devastados de un antiguo barco de transporte serán el terreno de una lucha implacable.

CARA FUERA: ¿QUIÉN ESTÁ EN TU ESPALDA?

¡Descubre una nueva forma de jugar con tus amigos! El nuevo modo de juego “Cara a cara” permite a los jugadores competir en 1 contra 1 o 2 contra 2 en mapas más pequeños para promover duelos rápidos y acción intensa. Para la ocasión, hay nuevas tarjetas creadas especialmente para responder a este nuevo modo, que son más pequeñas, más rápidas y requieren más trabajo en equipo que nunca.