Saltar al contenido

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 3 – Collection 4 para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Call of Duty: Modern Warfare 3 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

En honor a la temporada de contenido de Modern Warfare® 3 Mac, la cuarta y última colección de contenido descargable incluye cinco nuevos mapas multijugador. “Gulch” te impulsa a un pueblo minero abandonado en medio de las montañas, que ofrece solo pozos de minería y hangares. La costa de Jersey te espera en “Boardwalk”, donde te enfrentarás a enemigos en la playa en lugar de tomar el sol. Si tienes un pie de mar, prueba “Off shore” y “Decommission”, donde plataformas petrolíferas mortales y un laberinto de transatlánticos proporcionan el escenario perfecto para el combate costero. Finalmente, “Parish” te lleva al Barrio Francés devastado por la guerra de Nueva Orleans, donde tendrás que enfrentarte a otros jugadores entre los escombros de la ciudad.

DESCOMISIÓN
Este cementerio de cruceros abandonado alberga un barrio pobre nativo y un mapa multijugador de tamaño medio plagado de pasajes estrechos. El escenario ideal para peleas a la orilla del agua.

FUERA DE LA COSTA
Atrapado en una plataforma petrolífera en medio del océano, no tienes a dónde ir … excepto justo encima de tus enemigos. En este nuevo mapa multijugador, helipuertos, grúas y perchas de todo tipo harán las delicias de los francotiradores en busca de competencia. Ah, una última cosa: ¡fíjate dónde pisas!

BARRANCO

Esta ciudad minera, devastada por las llamas hace decenas de años, está cobrando nueva vida como mapa multijugador de tamaño medio. Ofrece montañas circundantes, pozos y cobertizos para equipos; el cóctel perfecto para enfrentamientos intensos.

PASEO

Disfruta de una juerga soleada en la costa de Jersey con el mapa multijugador de Boardwalk y enfréntate a tus enemigos en la playa y en el malecón, mientras te tomas el tiempo para aplastar cualquier resistencia alrededor de una imponente montaña rusa.

PARROQUIA

Deberá estar en su mejor momento para sobrevivir en el caos del Barrio Francés de Nueva Orleans. Descubre un mapa multijugador de pequeño tamaño ideal para aquellos a los que les gusta tirar sus revistas mientras corren entre los escombros de la ciudad.