Saltar al contenido

Descargar Call of Duty: Modern Warfare 3 para MAC

👉Descargar👈

Completa tu colección de Mac de Call of Duty Modern Warfare con la tercera entrega de la serie.

La serie de juegos de acción en primera persona más vendida del mundo regresa con la secuela del galardonado “Juego del año”, Call of Duty®: Modern Warfare® 2. En unas horas más oscuras, ¿vas a tomar las decisiones correctas? Prepárate para la emoción cinematográfica que solo Call of Duty puede brindarte. Vuelve la experiencia multijugador definitiva, más vibrante que nunca, con nuevos mapas y opciones. El modo cooperativo ha evolucionado con todas las nuevas misiones especiales y tablas de clasificación, el modo de supervivencia y la progresión del combate como ningún otro.

Después de que Black Ops firmara a Treyarch, es lógicamente Infinity Ward quien toma la antorcha de la franquicia Call of Duty. Modern Warfare 3 tiene lugar justo después de los eventos de la segunda entrega de la serie. La guerra crece desproporcionadamente a medida que Nueva York, con fuego y sangre, es invadida por fuerzas rusas. Estados Unidos no es el único que sufre el conflicto porque Europa también está tratando de resistir los golpes del ejército ruso. Londres e incluso París se están extendiendo como nunca antes lo habías visto: en medio de una guerra urbana.

Sumérgete en el corazón del puerto de Nueva York usando un sumergible ligero para cargar un submarino contrario. Lucha en ciudades devastadas, bajo cielos llenos de cazas y misiles. Sobrevive al ataque de las tropas de helicópteros o infíltrate en los almacenes a orillas del Támesis (en Londres). Tu única obsesión: ¡sobrevivir y acabar con la Tercera Guerra Mundial!

promocallofdutymodernwarfare