Saltar al contenido

Descargar Metro Last Light para MAC

👉Descargar👈

Metro: Last Light Redux es la última versión del título aclamado por la crítica Metro: Last Light completamente recreado con la última versión del motor 4A para la próxima generación.

Los recién llegados, por otro lado, tendrán la oportunidad de experimentar uno de los mejores shooters con guión de la historia, en una aventura épica que combina supervivencia, terror, exploración, combate táctico e infiltración. Esta versión también incluye todos los DLC lanzados anteriormente, agregando 10 horas de contenido adicional para un jugador a la campaña principal. Los fanáticos del título original notarán la adición de nuevas funciones y varias mejoras, incluidas nuevas animaciones corporales para el jugador y el combate cuerpo a cuerpo, así como la capacidad de ver su reloj o munición en cualquier momento.

Aquellos que disfrutaron del horror que emanó del título de culto Metro 2033 descubrirán dos nuevas formas de abordar la campaña, gracias a la incorporación de los modos de juego Spartan y Survival. Esto último disminuye la importancia de la acción sigilosa de Last Light a favor de una lucha despiadada por la supervivencia en un entorno hostil. Con la incorporación del legendario modo Ranger que ofrece un nivel adicional de inmersión y dificultad, Metro: Last Light Redux promete horas de entretenimiento de alta calidad a un precio increíble.

ESTAMOS EN EL AÑO 2034.

Por primera vez en Mac, descubre la referencia de terror FPS de la serie METRO. Bajo las ruinas postapocalípticas de Moscú, en los túneles del Metro, los supervivientes son asediados por amenazas mortales del exterior … y del interior.

Los mutantes deambulan por las catacumbas debajo de la superficie desolada y cazan en los cielos envenenados por encima de ella. En lugar de unirse, las ciudades turísticas de Métrose se están desgarrando para tomar el poder supremo. Se está librando una guerra civil que podría acabar con la humanidad para siempre.

Eres Artyom. Abrumado por la culpa pero lleno de esperanza, tienes la clave de nuestra supervivencia, el último destello de nuestras horas más oscuras …

FPS INTENSO Y OPRIMENTE

Metro: Last Light es la secuela muy esperada de Metro 2033, un gran éxito lanzado en 2010 y, lamentablemente, nunca disponible para Mac.

  • Equipado con un arsenal exótico de armas caseras, enfréntate a enemigos formidables, humanos y mutantes, en emocionantes batallas y lanza ataques sigilosos en la oscuridad.
  • Explora el mundo postapocalíptico del metro de Moscú, uno de los mundos más envolventes y evocadores jamás creados.
  • Lucha por cada bala y cada aliento en una opresiva mezcla de survival horror y FPS
  • La tecnología de próxima generación con una hermosa iluminación y física establece un nuevo punto de referencia gráfico tanto para la consola como para Mac