Saltar al contenido

Descargar A Total War Saga: THRONES OF BRITANNIA para MAC

👉Descargar👈

Se levantarán reyes. Uno reinará.

THRONES OF BRITANNIA es un spin-off de la serie Total War que te invita a reescribir un momento crítico de la historia, un momento clave para el futuro de la Gran Bretaña moderna. Juega como una de las diez facciones jugables para construir y defender un reino para la gloria de los anglosajones, clanes gaélicos, tribus galesas o colonos vikingos. Forja alianzas, administra colonias prósperas, construye ejércitos y explora el mapa de Total War más detallado hasta el momento a través de campañas de conquista.

Estamos en el año 878. El rey Alfredo el Grande, asaltado por todos lados, mostró un heroísmo infalible para defender sus tierras durante la Batalla de Ethandun, repeliendo así la invasión vikinga. Castigados, pero lejos de ser aniquilados, los señores de la guerra nórdicos se han apoderado de toda Gran Bretaña. Por primera vez en casi 80 años, el territorio finalmente disfruta de paz, por frágil que sea.

En toda la Isla del Cetro, los reyes de Inglaterra, Escocia, Irlanda y Gales sienten que se acerca la hora del cambio; el tiempo de las oportunidades. Se firmarán tratados. Se declararán guerras. Espectaculares cambios de suerte se convertirán en legendarios, en una saga que narra el ascenso de una de las naciones más grandes de la historia.

  • Elige tu estrategia. La gran campaña te ofrece varias posibilidades para lograr una gloriosa victoria; expande tu territorio por la fuerza de las armas. Tus colonias florecientes, tecnología avanzada e influencia te traerán gloria. Además, completa una serie de objetivos únicos basados ​​en la historia de la facción elegida. Finalmente, prepárate para el desafío principal al final del juego y, para el último, la condición definitiva para la victoria.
  • Explora y conquista las Islas Británicas. Desde las montañas cubiertas de nieve de Escocia hasta los huertos y prados de Kent, revele la extensión de la Gran Bretaña anglosajona. Los múltiples entornos urbanos y rurales sirven de telón de fondo a los diferentes campos de batalla. Pruebe varias estrategias contra nuevas colonias pequeñas para capturar. Corta las rutas comerciales de tus enemigos y derrota sus fuertes puestos defensivos.
  • Señor de la guerra vikingo o rey anglosajón, entra en la leyenda. Cada facción se enfrentará a una serie de eventos y dilemas únicos, la mayoría de los cuales se basan en hechos históricos reales. Embárcate en expediciones vikingas o administra la economía campesina anglosajona. Cada facción tiene diferentes formas de jugar y diferentes sentimientos. Crea roles únicos para tu rey y tus nobles: las decisiones que tomes tendrán una gran influencia en su desarrollo e historia.
  • Una experiencia de juego “clásica” de Total War con precisión. Contiene muchas actualizaciones de las mecánicas clave de Total War, como provincias, política, tecnología, reclutamiento, dilemas y más, diseñadas para hacer que la experiencia sea más inmersiva y real.