Saltar al contenido

Descargar Airline Tycoon Deluxe para MAC

👉Descargar👈

Airline Tycoon Deluxe pondrá a prueba sus habilidades de gestión

¿Podrá llenar completamente sus aviones y organizar vuelos chárter rentables? ¿Podrá establecer conexiones aéreas para planificar vuelos lucrativos? Los aviones cuestan millones; ¿Podrá aumentar el precio de sus acciones y recaudar fondos suficientes mediante la emisión de valores?

¿Podrás llevar a cabo la construcción de nuevos aviones como ingeniero aeronáutico? ¿Serás capaz de frustrar las trampas insidiosas colocadas por tus competidores? Acepta el desafío y gana laureles virtuales con Airline Tycoon. La versión Deluxe ofrece 20 aeropuertos nuevos y muchas posibilidades nuevas. El juego satisfará tanto a los fans de Airline Tycoon como a los novatos.

Características principales :

  • Simulación de gestión divertida y humorística.
  • Total libertad de acción para moverse por las instalaciones del aeropuerto y en más de 30 ubicaciones diferentes
  • Capacidad para controlar todos los aspectos de la gestión: compra de aeronaves y equipos, financiación y cotización en bolsa, planificación de vuelos y contabilidad de pedidos, gestión de personal, marketing y mantenimiento, y mucho más.
  • Rápida construcción de sus propios aeropuertos y posibilidad de canjearlos en Internet
  • Implemente medidas de seguridad adicionales contra los ataques de la competencia o sabotee sus instalaciones usted mismo