Saltar al contenido

Descargar Civilization: Beyond Earth para MAC

👉Descargar👈

Sid Meier’s Civilization®: Beyond Earth Mac es una nueva entrega de la galardonada serie Civilization con un tema de ciencia ficción. Estamos en el futuro. Los acontecimientos han desestabilizado el mundo provocando un caos real en la sociedad moderna, anunciando un nuevo orden mundial y un futuro más que incierto para la humanidad. Mientras la raza humana lucha por sobrevivir, estas nuevas naciones están enfocando sus recursos en viajes al espacio profundo para encontrar un nuevo comienzo para el hombre.

Como miembro de una expedición espacial enviada para encontrar un nuevo hábitat para los humanos, escribirás el próximo capítulo de la humanidad. Llevarás a tu gente más allá de una nueva frontera y crearás una nueva civilización en el espacio. Explora y coloniza un planeta alienígena, investiga nuevas tecnologías, forma poderosos ejércitos, construye maravillas increíbles y da forma a tu nuevo mundo. Al embarcarse en esta aventura, debe tomar algunas decisiones cruciales. Desde la elección de su patrocinador hasta la construcción de su colonia, pasando por el camino a seguir para su civilización, cada decisión abre nuevos horizontes.

  • Embárcate en la aventura: establezca su identidad cultural eligiendo uno de los ocho patrocinadores disponibles, cada uno con su propio líder y ventajas. Organice su expedición reuniendo su nave espacial, carga y colonos a través de una serie de opciones que establecen las condiciones para comenzar en el nuevo planeta.
  • Coloniza un mundo alienígena: Explore los peligros y las bendiciones de un nuevo planeta que combina recursos místicos, tierras peligrosas y formas de vida hostiles, todo diferente a todo lo que se encuentra en la Tierra. Construye puestos de avanzada, desentierra antiguas reliquias alienígenas, amasa nueva vida silvestre, desarrolla ciudades prósperas y establece rutas comerciales para traer prosperidad a tu gente.
  • Árbol tecnológico: Para reflejar su progreso en un futuro incierto, los avances tecnológicos ocurren a través de una serie de elecciones no lineales que afectan el desarrollo de la humanidad. El árbol tecnológico se basa en tres temas generales, cada uno de los cuales ofrece una condición de victoria distinta.
  • Acción en órbita: construir y desplegar satélites científicos, económicos y militares avanzados que proporcionarán apoyo estratégico, capacidades de defensa y ataque desde la órbita.
  • Personalización de unidades: Desbloquea varias mejoras a través del árbol tecnológico y personaliza tus unidades para que se adapten a tu estilo de juego.
  • Multijugador: hasta 8 jugadores pueden competir entre sí en un intento por dominar un nuevo mundo alienígena. Versión reproducible entre Mac y PC.
  • Modificaciones: Los mods te permiten personalizar y ampliar tu experiencia de juego.