Saltar al contenido

Descargar Civilization VI para MAC

👉Descargar👈

Aquí está el último Opus de Sid Meier: Civilización VI

La serie Civilization se ha distribuido a más de 35 millones de copias en todo el mundo, su versión anterior Civilization V a más de 8 millones.

Este juego, diseñado originalmente por el famoso desarrollador Sid Meier, es el punto de referencia para los juegos de estrategia por turnos. Civilization VI te desafía a construir un imperio que resistirá siglos. Guiarás a tu civilización desde la Edad de Piedra hasta la Era de la Información, tu objetivo, reinar supremo en el planeta.
Para tener la más grande de las civilizaciones, cuando tus habilidades negociadoras no den frutos, necesitarás saber cómo hacer la guerra, saber enfrentarte a los más grandes líderes de la historia, así avanzarás tu cultura.

Los códigos de licencia se renuevan con Civilización VI, ciudades que ahora se extienden físicamente en el mapa, la investigación activa en los campos de la tecnología y la cultura te permitirá desbloquear nuevos potenciales, se respetan las características históricas de los líderes rivales para intentar llegar antes que tú a una de las cinco condiciones de victoria.

Caracteristicas:

  • LOS IMPERIOS SON MÁS GRANDES QUE NUNCA: podrás ver cómo tu imperio se extiende por el mapa. Controlas la expansión de tus ciudades modificando sus diseños, haciendo así el mejor uso de la tierra.
  • BÚSQUEDA ACTIVA: para acelerar el desarrollo de su civilización a través de la historia y progresar más rápido, puede asignar a sus unidades una exploración activa, ir a descubrir nuevas culturas, organizar su entorno.
  • DIPLOMACIA DINÁMICA: con el tiempo, las interacciones con otras civilizaciones cambiarán. Pasarás de un método primitivo como la guerra a las alianzas y la negociación a medida que evolucionas.
  • FUSIÓN DE ARMAS: los nuevos mecanismos apoyan el concepto de una unidad por cuadrado. Ahora puede superponer unidades de apoyo a otras. Una unidad de cañones antitanques con infantería o un guerrero con un colono. Por otro lado, para crear poderosos cuerpos de ejército, puedes fusionar unidades idénticas.
  • MULTIJUGADOR MEJORADO: mientras mantiene los modos multijugador tradicionales, podrá enfrentarse a sus amigos o jugar en cooperación. Este nuevo modo está diseñado para jugar a estos juegos en una sola sesión.
  • UN CIV PARA TODOS: Los novatos encontrarán iniciaciones que les facilitarán el descubrimiento de los conceptos principales del juego, los jugadores experimentados podrán descubrir nuevas formas de construir y orientar su civilización, de esta forma podrán incrementar sus posibilidades de éxito.

VERSIÓN DIGITAL DELUXE

Además del juego base, la versión Digital Deluxe contiene:
– el acceso a 4 contenido descargable (contenido descargable) disponible después del lanzamiento del juego, para que puedas agregar nuevos escenarios, civilizaciones, líderes y mapas.
– Los Banda sonora digital del 25 aniversario