Saltar al contenido

Descargar Company of Heroes 2 para MAC

👉Descargar👈

Bienvenido al frente oriental, comandante. ¡Y echa un vistazo a la versión para Mac de Company of Heroes 2!

Dirige a tus tropas en frenéticas batallas en tiempo real en la lucha brutal para cambiar el rumbo de la Segunda Guerra Mundial. Desde la defensa desesperada de Stalingrado hasta la victoria en Berlín, debes derrotar a un enemigo obstinado y superar el frío mortal del invierno ruso.

Las misiones basadas en objetivos te desafían a maniobrar soldados, armas y tanques a través de entornos ricamente detallados para explorar el campo de batalla, designar objetivos y destruir a tus enemigos. Navega por territorios peligrosos, aprovecha los puntos de cobertura y enfréntate a las temperaturas heladas y al terreno resbaladizo que pueden marcar la diferencia entre una derrota aplastante y una victoria duramente ganada.

  • Participa en emocionantes combates tácticos mientras coordinas unidades de infantería, vehículos y artillería en batallas decisivas en tiempo real.
  • Ve a luchar en el Frente Oriental de la Segunda Guerra Mundial y haz retroceder al enemigo durante este episodio fundamental en la historia del siglo XX.
  • Usa el entorno a tu favor colocando a tus tropas detrás de puntos de cobertura y obligando a tus enemigos a retirarse a medida que avanzas desde la gélida estepa rusa hasta las calles llenas de escombros de Berlín.
  • Toma el mando de unidades históricamente precisas (tanques, artillería y soldados) para recrear las batallas del Frente Oriental con un detalle impresionante.
  • Elige tomar el mando de la Wehrmacht o el Ejército Rojo en las misiones del Teatro de Guerra, una serie de escenarios, batallas y desafíos únicos en el contexto de una selección de mapas incomparable.
  • Pon a prueba tus habilidades estratégicas mientras compites contra hasta otros 7 jugadores o lucha junto a ellos en peleas multijugador en Mac-Mac o Linux-Linux.

La versión Coleccion maestra además contiene:
– El famoso RTS, DLC y las tres expansiones:

– Los ejércitos del frente occidental cambian el rumbo del conflicto en los campos de batalla multijugador al abrir las puertas del modo Escaramuza a las fuerzas estadounidenses y al Oberkommando occidental alemán.

– Con Ardennes Assault, toma el mando de las fuerzas estadounidenses en una frenética campaña para un jugador que te enfrentará a la temida máquina de guerra alemana.

British Forces te lleva a los cuatro rincones de Europa Occidental y al corazón de Alemania, donde lucharás por el Rey y la Patria.