Saltar al contenido

Descargar Company of Heroes 2 – The Western Front Armies para MAC

👉Descargar👈

Company of Heroes 2 – The Western Front Armies Mac es un juego independiente. No requiere Company of Heroes 2 para funcionar. El paquete de expansión Western Front Armies te invita a liderar dos ejércitos adicionales: las Fuerzas de EE. UU. (Que brilla por su versatilidad) y el Oberkommando West (cuyos soldados tienen mucha experiencia), y a explorar ocho nuevos mapas en el corazón de Francia y Bélgica. campo. Estas tropas se despliegan en el modo Escaramuza, que se puede jugar en línea o fuera de línea.

Cambia el rumbo de la guerra multijugador.

Sumérjase en batallas mortales en el frente occidental con las fuerzas estadounidenses y el Oberkommando West alemán, en conflictos multijugador de realismo sin precedentes en Mac y Linux.

  • Equípate con un devastador arsenal multijugador con The Western Front Armies, un paquete de expansión independiente para Company of Heroes 2, el aclamado juego de estrategia en tiempo real ambientado durante la Segunda Guerra Mundial.
  • Toma el liderazgo de las Fuerzas de EE. UU. O de las tropas experimentadas del Oberkommando West y descubre la infantería, las armas y los nuevos vehículos de estos dos ejércitos, así como tres comandantes y sus combinaciones de habilidades decididamente estratégicas.
  • Explora ocho mapas nuevos en medio de la campiña francesa y belga.
  • Déjate cautivar por el multijugador multiplataforma Mac-Linux y afirma tu supremacía táctica en los 23 mapas de Company of Heroes 2 y los ocho mapas de Western Front Armies.