Saltar al contenido

Descargar Dungeons 3 para MAC

👉Descargar👈

El señor de la mazmorra finalmente ha logrado unir las fuerzas del mal bajo un mismo imperio terrible. Siguiente paso en su malvada búsqueda: ¡expansión!

Toma el control del mal con este juego de estrategia

Al persuadir a la Sacerdotisa de los Elfos Oscuros de las Tierras de la Superficie Suavizada para que se convierta en su lugarteniente principal, el señor de las mazmorras ha encontrado la manera de liderar su campaña de conquista desde los confines de su guarida subterránea. Con Thalya a la vanguardia y las fuerzas del mal reunidas detrás de ella, los jugadores tendrán que usar cualquier golpe que puedan imaginar para aplastar a esos molestos héroes del mundo de arriba de una vez por todas.

Deja que tu lado oscuro hable mediante la creación de una mazmorra subterránea única con una multitud de habitaciones, trampas y estructuras. Recluta criaturas despreciables, orcos, súcubos, zombis y más para formar el ejército más aterrador que el mundo haya visto. Y cuando tus fuerzas estén listas, sal de la oscuridad y guía a tus tropas hacia la luz insoportable del mundo de la superficie. Tu avance resultará en la corrupción de las tierras y la muerte de cualquier cosa que se parezca vagamente a un héroe, un unicornio o cualquier cosa linda. Y por primera vez en la serie Dungeon, podrás aventurarte en niveles generados aleatoriamente, por lo que ningún juego es igual: ¡una eternidad de distracción para todos los conquistadores malvados!

Características del juego Dungeons 3

  • La gestión de mazmorras que has estado esperando: Dungeons 3 es la simulación de mazmorra más grande, exitosa y malvada de la historia, junto con un modo STR completamente rediseñado para el mundo de la superficie.
  • Nueva administración: ¡dirige y dirige a las fuerzas unidas del mal hacia la victoria bajo el liderazgo de un nuevo personaje, Thalya!
  • El tamaño importa: una campaña masiva para un jugador con 20 misiones y más de 20 horas de juego, niveles generados aleatoriamente, un nuevo modo cooperativo para 2 jugadores, más salas y más habilidades únicas.
  • The Voice of Evil: el narrador favorito de los fanáticos y su voz más reconocible están de regreso, continuando la tradición de Dungeon de la mejor manera posible.

Reseña de la prensa

  • Domingo Jugadores 8,3 / 10
  • Jugadores enganchados 89/100
  • GameWatcher 85/100