Saltar al contenido

Descargar Homeworld Remastered Collection para MAC

👉Descargar👈

Después de años de ausencia, encuentra en Mac uno de nuestros juegos de estrategia favoritos. El único que te coloca no en un “plan de juego” sino en un mapa de volumen completo. Tendrás que vigilar a tus enemigos a cada lado … ¡pero también por encima y por debajo de ti!
¡Un verdadero clásico actualizado!

La colección Homeworld Remastered contiene:

Edición remasterizada de Homeworld
Homeworld 2 Remastered Edition

Homeworld Classic
Homeworld 2 Clásico
Homeworld Remastered Steam Multiplayer Beta

Experimente el épico juego de estrategia espacial que puso patas arriba la estrategia en tiempo real. Controla una flota y construye una armada a través de 30 misiones para un jugador. Elija sus unidades, formaciones y tácticas de vuelo para adaptarse a cada tema estratégico. Utilice investigación avanzada para construir barcos que van desde cazas ligeros hasta barcos de carga masivos, y todo lo demás.

Los juegos de Homeworld han sido cuidadosamente remasterizados por algunos miembros clave del equipo de desarrollo original, ayudados y asesorados por una comunidad apasionada. Homeworld Remastered Collection presenta los aclamados juegos de estrategia de Relic, Homeworld y Homeworld 2 a los jugadores y máquinas actuales con las últimas innovaciones técnicas en rendimiento y gráficos, además de una banda sonora completamente remasterizada y nuevas grabaciones de voz de los actores originales.

Como bono gratis, esta colección también incluye las versiones no remasterizadas Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, para disfrutar de toda la experiencia original gracias a la compatibilidad con los sistemas operativos modernos.

Al comprar Homeworld Remastered Collection, también recibirá acceso gratuito a Homeworld Remastered Steam Multiplayer Beta, que combina los modos de juego multijugador y competitivo de Homeworld y Homeworld 2 en un gran modo centralizado que brinda acceso a contenido (carreras, mapas y modos de juego) y mejoras, características y tecnologías de ambos juegos, que te permitirán disfrutar de la competencia ilimitada de batallas espaciales y multijugador de dimensiones épicas.

Características adicionales:

  • Construye y lucha con una armada de más de cien barcos.
  • Nuevos modelos y texturas en alta definición.
  • Nuevos efectos visuales.
  • Compatible con resoluciones HD, UHD y 4K.
  • Nueva mezcla de audio con la banda sonora y los efectos originales.
  • Cinemáticas recreadas con fidelidad y belleza por los artistas originales.
  • Compatibilidad con modding y herramientas de modding.
  • Bonus versiones archivadas de Homeworld Classic y Homeworld 2 Classic, para disfrutar de toda la experiencia original gracias a la compatibilidad con los sistemas operativos modernos.
  • Acceso gratuito a la beta multijugador de Steam de Homeworld Remastered: juega las carreras de Homeworld contra las carreras de Homeworld 2 en 23 mapas multijugador para hasta 8 jugadores y disfruta de modos de juego completamente nuevos.