Saltar al contenido

Descargar Post Human W.A.R para MAC

👉Descargar👈

Post Human WAR es un juego de estrategia táctica psicológica por turnos.

Mata al campeón para ganar

En los albores del tercer milenio, la humanidad se extinguió, dejando atrás un planeta profundamente marcado por su paso. Feroces animales mutantes, robots domésticos reprogramados para el combate y monos antropófilos en pijama se enfrentan para decidir el destino de la herencia humana.

Al comienzo de una batalla, cada jugador forma su ejército y elige una unidad secreta de entre sus tropas, su Campeón. El primer jugador en encontrar y matar al campeón contrario gana el juego. Eres libre de elegir una unidad robusta, a distancia, volando, para dejarla en la retaguardia o para enviarla al corazón del cuerpo a cuerpo para engañar al enemigo … A cada uno su propia estrategia, y tendrás que leer este oponente y esquiva sus movimientos de farol para desenmascarar y matar a su Campeón antes de que encuentre el tuyo.

Compite contra otros jugadores en línea o localmente, o emprende una aventura de campaña para un solo jugador en este juego de estrategia sin suerte lleno de desafíos tácticos, movimientos de farol y humor absurdo.

Características del juego Post Human WAR

  • Jugabilidad sin ninguna posibilidad o desequilibrio debido a la antigüedad. No hay excusa: ¡que gane el mejor estratega!
  • Desenmascara al campeón del oponente: mecánicas psicológicas que combinan el engaño con la táctica.
  • Un universo post-apocalíptico absurdo y completamente original.
  • Muchos modos de juego: campaña para un jugador, multijugador local o en línea, amistoso o competitivo.
  • Creación y destrucción de obstáculos, terrenos especiales … ¡Cambia la topografía a tu favor a lo largo de la batalla!
  • Contenido rico, con 3 universos diferentes, 3 facciones y 36 unidades jugables.