Saltar al contenido

Descargar Sudden Strike 4 para MAC

👉Descargar👈

Lucha en la Segunda Guerra Mundial

Eres el jefe de operaciones durante la Segunda Guerra Mundial y gestionas más de 100 unidades de combate. Elija su campamento, tropas aliadas, alemanas o sociales. Lucha con bombarderos alemanes como el Heinkel He111. Haga avanzar sus tanques rusos como el T-34 o el tanque alemán Panzerkampfwagen VI “Tiger”. Utilice sus cazas británicos como el Hawker Typhoon, por ejemplo.

Vive 3 campañas completas

Sudden Strike 4 te permite experimentar tres campañas completas en los teatros de operaciones de la Segunda Guerra Mundial.

Como novedad en la versión 4, puedes elegir entre comandantes del ejército, como George Patton o Bernard Montgomery, que permiten un enfoque diferente del combate y tienen habilidades únicas.

Características del juego Sudden Strike 4

– Demuestre su experiencia estratégica en más de 20 escenarios en solitario, asuma los desafíos del modo escaramuza y demuestre su valía en el modo multijugador ultracompetitivo.
– Aprovecha los puntos débiles de los tanques, prepara emboscadas, ocupa edificios con tus soldados de infantería, esquiva y flanquea al enemigo, desata devastadores ataques aéreos: ¡tú decides qué enfoque elegir para cada misión!