Saltar al contenido

Descargar Total War: WARHAMMER para MAC

👉Descargar👈

Gigantescas batallas resuenan en todo el Viejo Mundo.

Este juego es una excelente combinación de juego táctico de Total War con el heroico universo de fantasía de Warhammer.

Durante años se ha desatado una guerra sin fin. Las diferentes razas de Warhammer chocan para gobernar el Viejo Mundo. Los goblins y los orcos causan estragos y muestran una crueldad ilimitada. Desde las profundidades de las entrañas de la tierra, los Enanos vienen a masacrar a sus enemigos más antiguos. Los humanos, buscan devolver sus letras de nobleza al Imperio moribundo. Finalmente, los Condes de Vampiros resucitan a los muertos y los convierten en formidables ejércitos.

Elige tu raza y conquista el mundo. Habrá muchas pruebas para lograr la victoria. Es en el campo de batalla donde será necesario mostrar estrategia y sobre todo coraje, así podrás hacer valer tu poder. La magia ancestral y las criaturas celestiales son tuyas. Ten cuidado, nunca estarás protegido por mucho tiempo, las fuerzas del mal están desenfrenadas y siempre buscarán venir y destruirte.

  • Una combinación fabulosa de juego de estrategia de Total War y el universo de fantasía heroica de Warhammer.
  • Un enorme universo que tendrás que moldear con tu raza y la magia que lo envuelve. Desde los picos nevados del norte hasta las regiones áridas del sur.
  • Cada raza tiene sus especificidades, sus fortalezas y debilidades. Los hombres del Imperio, los Goblins sedientos de sangre, los orcos de una crueldad ilimitada, los enanos sedientos de venganza ilimitada, los Condes Vampiros recordando a los muertos. ¿A quién elegirás?
  • La magia y las criaturas míticas son tuyas. Tienes 8 Señores Legendarios de los que puedes controlar.
  • Un modo Solo te permite luchar en nombre del Viejo Mundo, el resultado será diferente según tu clan y su legendario Señor.
  • Mapa de la Gran Campaña por turnos y enfrentamientos en tiempo real en el campo de batalla. Verdaderamente el mejor juego de estrategia.
  • ¿Dominarás la magia? Habrá que usar hechizos, nigromancia o bolas de fuego para revertir el curso de las batallas.
  • Vouivres, Pegasus Knights, Dragon Zombies: podrás montarlos y volar sobre los campos de batalla.
  • Juego en red MAC vs MAC en modo cooperativo o entre sí.