Saltar al contenido

Descargar XCOM 2: War of the Chosen – Tactical Legacy Pack para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: XCOM 2: War of the Chosen Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

El paquete de contenido descargable Tactical Legacy para XCOM 2: War of the Chosen incluye una colección de nuevos modos de juego, así como mapas, armas y armaduras completamente nuevos, además de opciones de Photo Booth que rinden homenaje brillantemente a la serie XCOM.

NUEVOS MODOS DE JUEGO:
Operation Legacy: lidera un escuadrón de soldados en una serie de misiones tácticas.
Modo Escaramuza: con el editor incluido que te permite editar varias configuraciones (mapas, equipo de escuadrón, objetivos, enemigos, etc.), ¡puedes crear y jugar tus propias misiones tácticas XCOM personalizadas!
TARJETAS NUEVAS
Lucha en 28 mapas nuevos que incluyen escenas y mapas remasterizados directamente de XCOM: Enemy Unknown y XCOM: Enemy Within. Nota: estos mapas inéditos aparecerán en los archivos de la Central.

NUEVAS ARMAS Y ARMADURAS

Equipa a tus soldados con variaciones reinventadas de armas estándar, láser y de plasma, así como armaduras de Kevlar, Caparazón y Titán de XCOM: Enemy Unknown. Completa los Archivos centrales para desbloquear estos equipos exclusivos para usar en la campaña principal para un jugador.

NUEVAS OPCIONES DE PERSONALIZACIÓN Y CABINA DE FOTOS
Personaliza a tus soldados con nuevas “actitudes” y nuevos cascos. Haga que las fotos cobren vida en el Photo Booth con fondos, colores y poses adicionales.

NUEVAS OPCIONES DE BANDA SONORA
Gracias al nuevo selector de música, puedes elegir jugar la campaña XCOM 2: War of the Chosen mientras disfrutas de la banda sonora del juego, la banda sonora de XCOM: Enemy Unknown o incluso una banda sonora totalmente nueva inspirada en la música de la obra original: X- COM: Defensa OVNI.

MODO DESAFÍO SIN CONEXIÓN
Enfréntate a los numerosos desafíos de War of the Chosen (¡más de 100!) Con la frecuencia que quieras.

Nota: Para acceder al contenido del Tactical Legacy Pack, debes tener el juego base XCOM 2 y la expansión XCOM 2: War of the Chosen.