Saltar al contenido

Descargar Hospital Manager para MAC

👉Descargar👈

Gerente de hospital: construya y administre un hospital extraordinario.

¡Tome el timón de un hospital extraordinario y emprenda el camino hacia el éxito!

¡Vive una experiencia única repleta de fenómenos extraordinarios y situaciones inusuales dentro de tu hospital! ¡Solo usted tendrá el poder de tomar las mejores decisiones y así hacer de su hospital el hospital más frecuentado! Pero cuidado: ¡muchos eventos le darán vida a sus días!

¡Embárcate en la carrera de tu vida!

¡Reclute y elija a sus médicos y empleados, desarrolle los servicios de su elección, administre sus finanzas! ¿Más bien ahorrativo, más bien derrochador? ¿Prefiere mimar a sus pacientes en lugar de a su banquero? ¡Toma las decisiones que más te convengan!

Tendrás muchas misiones que completar, plagadas de epidemias de todo tipo, pacientes con patologías desconcertantes como la enfermedad zombi, el síndrome de Chewbacca o el virus del paseo lunar. Tenga cuidado: muchos eventos, como el exterminio de microbios extraterrestres o incluso detener la contaminación de los sapos, se sumarán a su ascenso.

¡Personaliza tu hospital hasta el más mínimo detalle, compra equipos de alta tecnología, elige las habitaciones que harán de tu centro hospitalario el establecimiento más popular!

Características del juego Hospital Manager

  • Aproveche la gestión completa de su hospital: ¡usted tiene el control!
  • Construya su reputación utilizando una amplia variedad de factores.
  • Completa misiones sorprendentes y variadas.
  • ¡Cambia a un mundo explosivo con estilo de dibujos animados en 3D y patologías y situaciones inusuales!
  • Vive una aventura no lineal: cada decisión tendrá consecuencias diferentes según el momento en que se realice la acción.
  • ¡Un rico sistema de inteligencia artificial permite adaptar el comportamiento del paciente a cada una de sus acciones y decisiones!