Saltar al contenido

Descargar Kerbal Space Program – Making History para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Kerbal Space Program Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

NOTA: Requiere el juego original Programa espacial Kerbal trabajar. Se requiere una cuenta de Steam y conexión a Internet para activar, descargar y usar este producto.

Sobre el juego

Lleve su experiencia de kerbal más alto que nunca con Kerbal Space Program: Making History Expansion. El primer paquete de expansión de simulación espacial aclamado por la crítica agrega contenido nuevo al programa espacial Kerbal, que incluye un emocionante creador de misiones, un paquete de historia con misiones inspiradas en eventos históricos y una gran cantidad de piezas nuevas que los jugadores podrán usar durante su experiencia KSP. . Crea, lanza y comparte como nunca antes, con Kerbal Space Program: Making History Expansion.

Caracteristicas

  • Creador de misiones: Esta nueva y sólida funcionalidad permite a los jugadores crear y modificar misiones sin cesar. Los jugadores pueden personalizar sus propias misiones para incluir lanzamientos, aterrizajes, rescates, averías, explosiones, reparaciones y más. Establece condiciones de victoria únicas, crea nuevos desafíos emocionantes y coloca obstáculos inesperados para hacer estas misiones aún más complejas. Desafía a otros jugadores compartiendo las misiones que creas con la comunidad de KSP.
  • Paquete de historia: Juega muchas misiones predefinidas inspiradas en el programa espacial de la humanidad. Desde caminatas espaciales hasta aterrizajes forzosos, con todo lo que hay en el medio, los jugadores pueden intentar revivir eventos históricos, con ese lado único de Kerbal.
  • Partes nuevas: Esta expansión también ofrece docenas de piezas nuevas, así como nuevos trajes espaciales, todos inspirados en la carrera espacial. Los jugadores pueden usar estas piezas y combinaciones como lo deseen en Kerbal Space Program.

El uso de este producto requiere la aceptación del siguiente contrato de licencia: http://www.take2games.com/eula/fr/index.html