Saltar al contenido

Descargar Project Highrise: Miami Malls (DLC) para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Project Highrise Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

Más allá del sol, la arena y las olas que atraen a millones de visitantes a Miami cada año, hay una ciudad resplandeciente que rebosa de restaurantes y tiendas de lujo.

Ampliación de los centros comerciales de Miami

Crea un opulento centro comercial lleno de irresistibles restaurantes y elegantes boutiques para distraer a los turistas de estas hermosas playas doradas. En el Miami Malls Pack, cuya acción tiene lugar en el soleado sur de Florida, intentarás crear un centro comercial que pueda competir con los centros comerciales más grandes del mundo.

Características de la extensión de Miami Malls

Nuevo en la tienda

Con 15 tiendas y restaurantes adicionales, podrá crear centros comerciales capaces de atraer visitantes sin la ayuda de oficinas, apartamentos u hoteles. Desde estaciones de exhibición de gafas de sol hasta tiendas de juguetes, salones de belleza y salas de videojuegos, le aguardan una amplia gama de nuevas opciones de compras y restaurantes.

Atrapa a los turistas

Las terminales y estaciones de autobuses de Miami Malls Pack atraen a multitudes aún más grandes para llenar sus centros comerciales de todos los tamaños. Las plataformas de observación atraen a toneladas de turistas que probablemente se detengan en un patio de comidas o en una tienda de recuerdos antes de disfrutar de las impresionantes vistas panorámicas de la ciudad.

Gran Miami

¿Qué es un centro comercial sin decoración acuática? Las enormes fuentes de los centros comerciales son más imponentes cuando se instalan en la entrada de un hall de vidrio y arcos de acero. Y no olvide darle a su centro comercial un ambiente tropical con decoraciones y papeles pintados que combinen con las nuevas tiendas y restaurantes de Miami Malls.