Saltar al contenido

Descargar Sid Meier’s Starships para MAC

👉Descargar👈

El legendario diseñador Sid Meier te trae un juego de estrategia en el que tienes el control de una flota de naves espaciales. Explora nuevos mundos y completa misiones en las que tendrás que salvar planetas y sus habitantes de feroces piratas espaciales, civilizaciones hostiles y merodeadores. Crearás una federación a medida que avanzas en tus misiones, esto te permitirá asegurar tus planetas y tratar de preservar la paz intergaláctica y llevar tus valores de humanidad al más alto nivel.

El juego tiene lugar en el universo de Civilization: Beyond Earth, después de Age of Settlement. Este juego le ofrece a los fanáticos de la ciencia ficción y la estrategia para continuar la experiencia única que puede haber tenido con Beyond Earth. ¿Tendrás la estructura para liderar la galaxia?

Caracteristicas:

  • Batallas espaciales tácticas: con cada misión, tendrás desafíos tácticos únicos que superar. Los enemigos actúan de forma dinámica y las condiciones para la victoria nunca son las mismas.
  • Personaliza tus barcos: adapta tus barcos para que respondan mejor a la estrategia elegida.
  • La guerra es solo un buen argumento si es el último que usas, así que usa Diplomacia, Estrategia y explora mundos para aumentar la influencia de tu federación. Cada planeta te traerá sus habilidades permitiéndote mejorar tu federación y tu flota. También pueden ayudarte a protegerte de tus oponentes. Incrementar y mejorar las infraestructuras y capacidades de su federación.
  • Aventuras a los confines de la galaxia: Envía tus naves a mundos distantes, en sus exploraciones, pueden acudir en ayuda de los habitantes de estos nuevos planetas. Allí lucharás contra piratas, barcos rebeldes y tendrás que proteger barcos coloniales.
  • No hay un solo camino a la victoria: vencerás destruyendo a todos tus enemigos, o lograrás crear una gran federación que unirá a la mayor cantidad de gente posible. O por qué no empujando las fronteras de la ciencia para tomar el control de su gente…. Todas tus decisiones influirán directamente en tu acceso a la victoria.