Saltar al contenido

Descargar SimCity 4 Deluxe (2014) para MAC

👉Descargar👈

Descubra la nueva versión de SimCity 4 Deluxe (con su expansión Rush Hour) remasterizada en 2014 y compatible con las Mac más recientes.

¡Construye ciudades enormes en el SimCity más completo de todos los tiempos!

  • En SimCity ™ 4, no solo construyes tu ciudad, le das vida. Talla montañas, excava ríos y planta bosques para sentar las bases de tu creación. Luego, como un dios, crea la metrópolis más realista que puedas imaginar.
  • Ya sea que esté construyendo una mansión en la ladera de una montaña o un puente sobre un desfiladero, cada decisión tiene un impacto inmediato. Pero si bien cada clic tiene el poder de crear, también tiene el poder de destruir. Por lo tanto, cubrir un volcán en erupción puede salvar tu ciudad, como desviar lava hacia sus calles abarrotadas. Reprimir un motín puede tener el efecto de calmar a las multitudes o alimentar la anarquía. Por lo tanto, cada una de tus elecciones influirá en tu ciudad, para bien o para mal. ¡Depende de ti guiar tu creación!
  • SimCity 4 Deluxe Edition incluye SimCity 4 y Rush Hour Pack, que proporciona un control más completo sobre las opciones de transporte de la ciudad, así como dos desastres adicionales: ovnis y Autosaurus Rex.
  • ¡Incluso hemos integrado la función exclusiva de Mac “Canciones personalizadas” que permite usar tu biblioteca de iTunes en el juego!


Obtén SimCity 4 y SimCity ™ 4 Rush Hour de una sola vez. SimCity, el juego de culto en una colorida cuarta versión. Crea tu ciudad y desdóblala.

Sim City te pone en la piel de un alcalde. Tienes que construir y gestionar la evolución de tu ciudad. Los parámetros son numerosos y muy fieles a las inquietudes de un alcalde de una gran ciudad … En SimCity 4, no solo construyes tu ciudad, le das vida. La interfaz de Sim City es simple y funcional. Navegamos en dos áreas diferenciadas: la ciudad y la región.

Incluye SimCity ™ 4 Rush Hour: tendrá el máximo control sobre su red de transporte. Carreteras, aire, vías fluviales e incluso vehículos. También tendrás misiones como cazar bandidos. Si realiza estas operaciones será recompensado. Aumente el índice de satisfacción de sus ciudadanos. Nombra las calles, edificios, montañas y vecindarios. Podrás desencadenar catástrofes e invasiones alienígenas. Un nuevo tutorial te ayudará a empezar.

Hallo17-ASPYR