Saltar al contenido

Descargar Train Fever para MAC

👉Descargar👈

Año 1850. Grandes proyectos te esperan durante este período dominado por el progreso industrial: no solo tienes que hacer funcionar los trenes en tu región, sino que también tienes que organizar el transporte de todos sus habitantes y un cierto número de personas. Mantenga felices a sus ciudadanos y sea testigo del crecimiento dinámico de las ciudades de su región.

Viaje a través de 150 años de la fascinante historia del transporte y construya líneas de tranvía, líneas de autobús y líneas de ferrocarril. Con el tiempo, será testigo de transformaciones radicales en su entorno y avances tecnológicos sin precedentes. Cada una de tus decisiones influirá en el resto del juego. ¿Qué es lo más importante para ti: el dinero y las ganancias o el bienestar de tus conciudadanos?

Train Fever es una simulación de construcción que se caracteriza por detalles cuidados, una amplia variedad de vehículos y un proceso de desarrollo dinámico único. Los resultados de cada una de sus acciones son inmediatamente visibles; por ejemplo, los cruces peatonales aparecen automáticamente cuando construye tranvías.

CARACTERISTICAS


  • Encuentra alrededor de cincuenta vehículos realistas que abarcan más de 150 años de historia.
  • Simulación detallada de todos los usuarios y sus viajes diarios.
  • Desarrollo urbano dinámico desde 1850 hasta la actualidad.