Saltar al contenido

Descargar Tropico 5 para MAC

👉Descargar👈

¡Tropico ha vuelto una vez más a Mac! Hola dictador, ¡te extrañamos!

Regresa a Tropico Island en esta nueva entrega de la popular serie “Dictator Simulation”. Expande tu reinado y dinastía desde el período colonial temprano hasta el siglo XXI. Enfréntate a nuevos desafíos. Descubra sistemas de comercio mejorados, investigación y exploración de ciencia y tecnología. Y por primera vez en la historia de Tropico, un modo MULTIJUGADOR cooperativo y competitivo para hasta 4 jugadores.

  • Las eras – Tu reinado comienza durante la colonización. Sobrevive a las guerras mundiales y la Gran Depresión, juega como un dictador durante la Guerra Fría y lleva a tu país a la era moderna. Desde el siglo XIX hasta el XXI, cada período ofrece sus propios desafíos y oportunidades.
  • La dinastía – Cada miembro de la familia extendida de El Presidented está presente en la isla y puede ser designado como oficial, gerente, embajador o general. Invierte en los miembros de tu dinastía para desbloquear nuevos rasgos y convertirlos en activos valiosos.
  • Investigación y renovación – Descubra nuevos edificios, tecnologías y recursos para hacer avanzar su nación. Renueve sus edificios antiguos.
  • Sistema comercial mejorado y flota comercial – Reúna una flota comercial global y use sus barcos para asegurar las rutas comerciales a las islas vecinas o a las superpotencias para la exportación e importación.
  • Explora tu isla – Descubra lo que se esconde detrás de la niebla de la guerra. Encuentra depósitos de recursos rentables y explora las ruinas de civilizaciones antiguas.
  • Arte nuevo – Todas las ilustraciones han sido reelaboradas para darle a Tropico 5 una identidad visual única y original. Elija entre 100 edificios en cada período.
  • Multijugador cooperativo y competitivo – Hasta 4 jugadores pueden construir sus ciudades y economías en cualquier mapa de la isla. Los jugadores pueden optar por compartir sus recursos, alimentos y población, o ir a la guerra.