Saltar al contenido

Descargar Tropico 5 – Waterborne para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Tropico 5 Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

Requiere el juego original Tropico 5 trabajar.

SOBRE EL JUEGO


¡El futuro de Tropico no debe perderse!

Aprovecha el increíble potencial que ofrecen los mares desarrollando estructuras sobre pilotes alrededor de tu isla. Construya nuevas alternativas para sus edificios de defensa, producción de alimentos y energía, entretenimiento y vivienda … todo en medio del océano. Cada edificio tiene ventajas y desventajas únicas. Organice y coordine el transporte a sus diversas estructuras marinas, como sus granjas de algas y ostras, construya estaciones de energía mareomotriz, una alternativa sostenible y ecológica a la energía nuclear, y construya lujosos apartamentos flotantes si se queda sin espacio en su isla. Fortalece tu armada con la ayuda de poderosos submarinos o impulsa tu turismo con la ayuda de una atracción a bordo de una batisfera.

La expansión “Waterborne” para Tropico 5 ofrece muchas mejoras y características nuevas: tráfico marítimo, áreas costeras más grandes y nuevos eventos que mantendrán alerta a los jugadores más experimentados. Una campaña exclusiva de 6 escenarios épicos, nuevos diálogos y una trama única te permitirán sumergirte profundamente en la vida marina de las aguas de Tropico. Conoce a todos los personajes locos de Tropico 5 y prepárate para experimentar nuevas aventuras y situaciones locas por las que morir, ¡todo salpicado del humor 100% políticamente incorrecto que forjó la leyenda de la serie!

Todo el contenido y la funcionalidad offshore son compatibles con los mapas sandbox y los modos multijugador existentes.

CARACTERISTICAS


    • Nueva campaña y una historia exclusiva que abarca 6 misiones impresionantes
    • 9 nuevas embarcaciones y vehículos marinos
    • 4 nuevos mapas de islas (también disponibles para juegos sandbox)
    • 4 pistas de audio inéditas
    • 2 disfraces exclusivos
    • 6 nuevos accesorios
  • Nuevas tareas y eventos utilizando el medio acuático.