Saltar al contenido

Descargar Tropico 6 para MAC

👉Descargar👈

¡El Presidente está de vuelta!

En medio de la agitación política y el malestar social, la gente está exigiendo líderes visionarios que lideren el destino de su país con previsión e ingenio. Asume una vez más el papel de dictador despiadado o estadista pacífico en la isla de Tropico y forja el destino de tu nación a través de 4 eras distintas. Supere nuevos desafíos en el escenario internacional y tenga siempre en cuenta las necesidades de su gente.

Por primera vez en la historia del juego, gobierna grandes archipiélagos, construye puentes para conectar tus islas y usa nuevos medios de transporte y nuevas infraestructuras. Envía a tus habitantes de Tropico a apoderarse de las maravillas del mundo como la Estatua de la Libertad y la Torre Eiffel. Personalice su palacio a su gusto y pronuncie discursos electorales desde su balcón para ganarse el favor de sus súbditos.

Caracteristicas

  • Juega en grandes archipiélagos por primera vez en la historia del juego. Gobierna varias islas simultáneamente y asume nuevos desafíos.
  • Envía a tus agentes a atacar tierras lejanas para apoderarse de las maravillas del mundo y otros monumentos para agregar a tu colección.
  • Construye puentes y túneles para que tus ciudadanos puedan viajar en taxi, autobús y tranvía gracias a las nuevas posibilidades de transporte e infraestructura que ofrece Tropico 6.
  • Personalice la apariencia de su palacio a su gusto y aproveche las numerosas bonificaciones.
  • Tropico 6 incluye un sistema de búsqueda actualizado que se enfoca en aspectos políticos relacionados con el papel del mayor dictador del mundo.
  • ¡Vuelven los discursos electorales! Habla con tu gente y haz promesas que seguramente nunca podrás cumplir.
  • Tropico 6 ofrece un modo multijugador para hasta 4 jugadores.

NOTA: Se requiere una cuenta de Steam y conexión a Internet para activar, descargar y usar este producto.

NOTA: ¡Este producto no se puede activar en China!该 产 ו 中国 无法 激活!