Saltar al contenido

Descargar X-Plane 10/11 : Aéroport d’Anchorage para MAC

👉Descargar👈

Este juego es una expansión (DLC) de: Mac
Debes tener este juego para ejecutar esta expansión.

Nuestro primer escenario aeroportuario estadounidense X-Plane 10 de un gran linaje.
Anchorage Ted Stevens International (PANC) es el aeropuerto más grande de Alaska y el destino de muchas conexiones nacionales e internacionales.
Además de las compañías asiáticas y rusas, la alemana “Condor” ofrece vuelos desde Frankfort y la suiza “Edelweiß Air” desde Zuricj a Anchorage durante el verano. (Entre mayo y septiembre)
En el pasado, la antigua aerolínea “LTU” ofrecía conexiones desde Dusseldorf.

Desde un punto de vista nacional, “Alaska Airline” juega un papel predominante en Anchorage con estos numerosos Boeing 737, pero también están presentes otras compañías estadounidenses.

El aeropuerto principal más cercano de EE. UU. Es el acertadamente llamado “Lower 48” de Seattle.
Además, PANC es un centro esencial en la ruta Asia-EE. UU. La antigua base de la Guardia Nacional Aérea de Kulis en el aeropuerto se trasladó a Elmendorf AB, al norte de Anchorage, pero las instalaciones y los edificios aún son visibles.

Hood Lake : Justo al lado de PANC y conectado por calles de rodaje que cruzan muchas calles se encuentra Lake Hood, la base de hidroaviones más grande del mundo.
Durante el verano, más de 800 hidroaviones despegan de aquí, llevando a pescadores, mochileros y otros visitantes a todas partes de Alaska. La mayoría de los operadores turísticos tienen su sede en Lac Hood.

Z41 : Junto a Lac Hood se encuentra la pista de grava “Z41”, utilizada por aviones equipados con el famoso kit tundra (tren de aterrizaje especial que le permite aterrizar en pistas sin pavimentar en la naturaleza).
Un paraíso para los pilotos profesionales y aficionados. Finalmente disponible para X-Plane 10.

Puntos clave :

  • Paisaje completo del aeropuerto Ted Stevens Anchorage, incluidas las instalaciones y los edificios. (Terminal internacional, terminal nacional, áreas de carga, áreas de mantenimiento, base de la Guardia Nacional Aérea Kulis, South Airpark, etc.)
  • Foto de texturas realistas del suelo basadas en fotografías aéreas. (15 cm / píxel)
  • Representación detallada de Hood Lake (LHD), la base de hidroaviones más grande del mundo, que incluye muchos aviones estáticos.
  • La pista de aterrizaje Z41
  • Todas las señales para calles de rodaje y pistas
  • Fabulosos efectos nocturnos para X-Plane 10
  • Optimizado para mantener una gran cantidad de fotogramas por segundo.
  • Cartas LIDO